CUMPLIREMOS COMPROMISOS A PESAR DE LAS CONDICIONES EN QUE RECIBIMOS LA MAGDALENA CONTRERAS: LETICIA QUEZADA

–          Rinde protesta ciudadana en la explanada delegacional

Las precarias e irregulares  condiciones en que recibimos la administración de La Magdalena Contreras no nos detendrán para sacar adelante el compromiso que hicimos con la ciudadanía de la demarcación, para mejorar su calidad de vida, aseguró la jefa delegacional, Leticia Quezada al rendir protesta ciudadana al cargo.

Solicitó el apoyo de los trabajadores de base para sacar adelante los diversos proyectos de gobierno, al tiempo de garantizarles el pleno respeto a sus derechos laborales, así como un trato digno y respetuoso.

En la explanada delegacional y luego de presentar a los hombres y mujeres que la acompañaran en las distintas áreas de su administración, Leticia Quezada agradeció el apoyo de los contrerenses y señaló que unidos lograrán cosas buenas.

“Empezamos una nueva etapa en esta delegación, que es la mas hermosa del Distrito Federal, ya que la mayor parte de su territorio es zona de reserva ecológica y en ella se ubica el único río vivo; además de la belleza de sus pueblos y su gente”.

Declarándose orgullosamente contrerense, agradeció la oportunidad y confianza que depositaron las vecinas y vecinos; y señaló su compromiso para lograr los cambios importantes que necesita esta delegación. Así como ejercer una política de puertas abiertas para toda la ciudadanía.

Destacó como ejes de su Gobierno: la ecología- sustentable y rural-, desarrollo social, justicia social para que los programas bajen a las personas más necesitadas y a innovar programas, de desarrollo urbano, cambio de imagen urbana, que inició con la explanada delegacional, para revolucionar esta delegación.

Destacó su Programa de Justicia Social, que tiene el objetivo de reivindicar el papel de la mujeres contrererenses y presentó a quienes serán las encargadas de bajar a nivel territorial los programas de gobierno.

En su discurso el Senador Mario Delgado señaló que -hoy inicia un nuevo gobierno, con una mujer de mucha lucha y trabajo por la comunidad; que llega con ganas de que a La Magdalena Contreras le vaya muy bien. Apunto que cuenta con todo el apoyo del Senado de la Republica para que esta delegación cuente con recursos y su gobierno salga adelante. Asimismo, en coordinación con todos los actores políticos se logre una reforma política y una Constitución Política que garantice un mejor futuro para nuestros hijos.

Por su parte  el secretario general del PRD Alejandro Sánchez Camacho, destacó que por primera vez va a gobernar a esta demarcación una mujer que va a demostrar que ellas  en el servicio público son honestas, trabajadoras y gentiles para tratar al pueblo de Contreras.

Con una amplia y reconocida trayectoria política, Leticia Quezada Contreras es la primera mujer que gobernará esta delegación; convirtiéndose también en la 34 gobernante de esta demarcación.

En su toma de protesta ciudadana la jefa delegacional estuvo acompañada por el senador Mario Delgado, el líder del dirigente del Sindicato Mexicano de Electricistas, Martín Esparza, los diputados locales Carlos Hernández Mirón y Claudia Cortés, y los diputados federales Jorge Arturo López Cándido y Socorro Ceseña.

Asimismo, acudieron representantes del Gobierno del Distrito Federal, Jefe de Gobierno electo, Miguel Ángel Mancera; del Instituto Electoral del Distrito Federal, y de los comités vecinales y grupos agrarios de la delegación.

Image

About comsocmagdalenacontreras

Coordinación de Comunicación de la Delegación Magdalena Contreras
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

One Response to CUMPLIREMOS COMPROMISOS A PESAR DE LAS CONDICIONES EN QUE RECIBIMOS LA MAGDALENA CONTRERAS: LETICIA QUEZADA

  1. marina hernandez says:

    hola licenciada Leticia Quezada, se nota en esta pagina que esta haciendo cosas muy buenas por nuestra delegacion pero quisiera pedirle dos favores, en calle joya esquina andador cañada colonia el tanque hay una fuga de agua potable, en el dia casi no se tira pero lo que es de noche es un desperdicio de agua fatal, asi mismo quisiera reportarle que en el tanque de agua potable ubicado en calle capulines esquina mina hay indigentes viviendo y ahi se bañan, lavan su ropa, defecan y duermen, el niven de infeccion es muy muy grande, en este mismo tanque el flotador tiene años que esta descompuesto y se tira el agua diario por lo que los vecinos le cierran a la llave de paso y dejan sin agua a la colonia; le suplico de la manera mas atenta atienda esta peticion ya que no es solo mia es de todos los vecinos gracias.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s