PIDE LETICIA QUEZADA A LA SECRETARÍA DE FINANZAS EVITAR SUBEJERCICIO

  • Solicitó a la Secretaría de Finanzas reasignar recursos para la Delegación Magdalena Contreras
  • Se instaló la Primera Jornada Ciudadana 2012 de atención directa a los contrerenses
La Jefa Delegacional de la Magdalena Contreras, Leticia Quezada, solicitó al Gobierno del Distrito Federal, a través de la Secretaría de Finanzas, reasignar al menos 20 millones de pesos del presupuesto 2012.
Al iniciar las Audiencias Públicas de la demarcación, la funcionaria reiteró que  “la atención directa, es un compromiso de los servidores públicos” al iniciar los trabajos de atención ciudadana y con ello dar respuesta a las demandas que le presenten a su administración cada semana.
Es por ello, agregó, que solicitó el apoyo del GDF para “rescatar” el presupuesto que se comprometió durante los últimos días de la pasada administración ya que, además de no responder las sentidas necesidades de la población, las obras que se proyectaron no están en el término presupuestal y se corre el riesgo de que la delegación incurra en un subejercicio.
La titular de la demarcación, Leticia Quezada Contreras, informó que audiencias públicas se llevarán a cabo los martes de 9 a 13 horas en la explanada delegacional, además se realizarán audiencias de carácter privado los jueves en el mismo horario.
Antes, la Jefa Delegacional instaló el Gabinete de Seguridad Pública con los representantes de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal a través de la coordinación delegacional, así como la Jefatura Delegacional, el cual sesionará todos los martes a las 8 de la mañana.
La Jefa Delegacional dio la bienvenida a los ciudadanos presentes y aseguró que se activarán servicios que dejaron de funcionar, dijo que “se ve cuando un gobierno es cercano a la gente, cuando se realizan obras” que sirvan a la población.

About comsocmagdalenacontreras

Coordinación de Comunicación de la Delegación Magdalena Contreras
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s