PRESENTA JEFA DELEGACIONAL EN MAGDALENA CONTRERAS A SU JOVEN GABINETE

La Magdalena Contreras, 11 de octubre de 2012

Boletín 007

  • Informa que la edad promedio de su gabinete es de 38 años
  • Asegura que cumplió con el compromiso de 50 por ciento de los espacios sean ocupados por mujeres

La Jefa Delegacional en la Magdalena Contreras Leticia Quezada presentará formalmente esta tarde a los jóvenes integrantes de su gabinete cuya edad promedio es de 38 años.

Durante un encuentro con los y las Cordinadoras internas de los 53 comités ciudadanos de la demarcación, Quezada presentará públicamente a quienes la acompañan desde la semana pasada en su ejercicio de gobierno el cual concluirá en octubre de 2015.

En la Dirección General de Jurídico y Gobierno fue designado José Luis Rodríguez Díaz de León; Dirección de Gobierno, Alejandra Flores Bautista; Dirección General de Desarrollo Social, Iliana Araiza Mota; el doctor Manuel Hernández en Participación Ciudadana; en Desarrollo Sustentable Patricia América Reyes Retana; Medio Ambiente y Ecología, León Téllez Godínez; Colonias y Tenencia de la Tierra, Abel Mandujano Miranda; Administración, Edilia de la Peña Rivera.

En las Coordinación de Seguridad Pública,  Efraín Pérez Marcial; en Protección Civil, Juan Vera Figueroa; en Justicia Social, Raquel Olmos González; Ventanilla Única, Ely Cruz Pérez; Cultura, Magali Cadena Amador; Fomento Económico, Felipe Pérez y en Comunicación, Jorge Alberto Pérez Zamudio.

Quezada informó que cumplió con su compromiso de  integrar su gobierno con jóvenes y con mujeres y que son perfiles adecuados para cada área.

Precisó que una vez que quede concluido el proceso de entrega de la administración, dará a conocer el resto de su gabinete, pues a la fecha hay áreas que no han sido entregadas formalmente como establecen las leyes de la administración pública.

Arranca Audiencias Privadas en Jefatura Delegacional

La funcionaria arrancó esta mañana con la primera jornada de audiencias privadas en la sala de juntas de la Jefatura Delegacional, las cuales consisten en escuchar personalmente a los vecinos que previamente solicitaron una cita para abordar algún tema de carácter privado o vinculado con la gestión de servicios.

Entrevistada al inicio de esta actividad, Quezada reveló que el pasado martes, durante la primera jornada de audiencias públicas en la explanada delegacional, personalmente atendió a  unas 150 personas que sacaron ficha.

“Vamos a revisar la afluencia de la gente y en esa medida ampliaremos el número de fichas que se entreguen; la idea es que en la medida de que este gobierno agilice los trámites y acerque los servicios a la gente, esperemos que pronto nada más vengan a saludarnos.

“La principal demanda que recibimos el martes, desgraciadamente es gente que busca empleo y que ve en nosotros una oportunidad de trabajo; esto nos obliga a buscar inversión de empresarios, mejor presupuesto para el próximo año y traer ferias del empleo y fomento de cooperativas”, dijo Quezada.

De acuerdo con los archivos históricos de la Subdirección de Relaciones Comunitarias, de la Delegación Magdalena Contreras, de Enero a Diciembre de 2010 se realizaron 2 mil 435 audiencias de las cuales únicamente 617 ciudadanos fueron atendidos por el titular de la demarcación.

“Yo considero que mi principal obligación es escuchar a la ciudadanía de Contreras, la gente quiere vernos, sentirnos y saber cómo vamos a actuar, yo voy a tener un gobierno puertas abiertas”.

 

000000

About comsocmagdalenacontreras

Coordinación de Comunicación de la Delegación Magdalena Contreras
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s