INAUGURA LETICIA QUEZADA OBRAS DE BENEFICIO COMUNITARIO

Obras de mejoramiento urbano y beneficio comunitario fueron supervisadas e inauguradas por la jefa delegacional en La Magdalena Contreras, Leticia Quezada Contreras en compañía del Subsecretario de Gobierno del Distrito Federal, asignado para atender asuntos en La Magdalena Contreras, Héctor Hernández Llamas, durante un recorrido de trabajo realizado por el pueblo de San Bernabé Ocotepe, y las colonias Tierra Unida y La Malinche.

Durante este recorrido, la jefa delegacional entregó dos muros de contención que garantizarán la conservación y limpieza de las barrancas La Coyotera y Texcalatlaco, y que también proporcionarán una mayor seguridad para los vecinos.

En la colonia Tierra Unida, inauguró una calle que facilitará la vialidad en la parte alta de la delegación, petición que le fue externada a la delegada durante su gira de campaña.

Quezada Contreras destacó que estas obras: muros de contención, vialidades, puentes, alumbrado, gimnasios entre otros, se están realizando en diversas colonias de la delegación, en coordinación con el Gobierno del Distrito Federal, como parte del Fideicomiso de La Supervía Poniente.

Destacó que como parte de este Fideicomiso y con el objetivo de recomponer el tejido social en esta delegación, se realizarán más obras en las 56 colonias, en materia de recuperación de espacios públicos, equipamiento urbano, cultura y salud.

Tras escuchar las diversas peticiones de las vecinas y los vecinos, Quezada Contreras aseguró, que a pesar de que actualmente la delegación se encuentra sin recursos, buscará la coordinación necesaria con las instancias correspondientes para solucionar de manera inmediata las diversas problemáticas que aquejan la comunidad de La Magdalena Contreras.

20121013-202334.jpg

20121013-202348.jpg

20121013-202406.jpg

20121013-202420.jpg

About comsocmagdalenacontreras

Coordinación de Comunicación de la Delegación Magdalena Contreras
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s