LA MAGDALENA CONTRERAS SE ENCUENTRA PREPARADA PARA ENFRENTAR EL DESABASTO DE AGUA

Ante el anunciado desabasto de agua que sufrirá La Magdalena Contreras, la jefa delegacional, Leticia Quezada  Contreras dio a conocer que su administración se encuentra preparada para apoyar a la población que lo requiera y dotarla del vital liquido.

Quezada Contreras señaló que la Subdirección de Operación Hidráulica permanecerá en alerta los 4 días que durará la contingencia para abastecer a los vecinos que soliciten la dotación de agua potable a través de ocho pipas, sin ningún costo.

Asimismo, hace un llamado a la población contrerense para que racionalice el uso del agua, evitando su desperdicio y utilizándola para los servicios básicos más indispensables; en virtud de que el corte del suministro será del 100 por ciento los días 1 y 2 de noviembre y del 40 por ciento los días 3 y 4 de este mes.

Aseguró que se mantiene una comunicación directa con el Sistema de Aguas del Valle de México, para reiniciar la distribución en cuanto sea anuncie esta posibilidad.

La Subdirección de Operación Hidráulica informó que el teléfono para surtir de agua a través de pipas es el 56-30-06-07.

About comsocmagdalenacontreras

Coordinación de Comunicación de la Delegación Magdalena Contreras
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s