MÁS DE MIL PERSONAS PARTICIPARON EN EL PASEO CICLISTA FAMILIAR DE DÍA DE MUERTOS EN LA MAGDALENA CONTRERAS

This slideshow requires JavaScript.

El Paseo Ciclista Familiar de Día de Muertos 2012, en La Magdalena Contreras, superó las expectativas y se registró una asistencia de al menos mil 100 personas de diversas edades.

Al encabezar el paseo ciclista, realizado en tramo la Ciclopista, la Jefa Delegacional, Leticia Quezada Contreras, se congratuló por la excelente respuesta de vecinas y vecinos a esta convocatoria, quienes llegaron por cientos disfrazados para participar en el paseo familiar.

Catrinas, calaveras, calacas, momias, zoombies, hombres lobo, y una gran variedad de monstruos de diversas edades, rodaron por la ciclopista en bicicletas, triciclos, patinetas y patines, con el único afán de pasar un momento agradable y conmemorar esta tradicional festividad.

Al final del Paseo, en el Campo Deportivo 1º. De Mayo, Quezada Contreras entregó bicicletas y paquetes deportivos mediante una rifa y también se premió a los mejores disfraces.

El subdirector de Educación Física y Deporte, Bernardo Segura informó que participaron más de mil 100 mujeres y hombres de diversas edades, con lo cual se rebaso la meta que se tenía programada. Señaló que esto es muestra de la confianza que tiene la ciudadanía por su nuevo gobierno

Apuntó que considerando que no toda la población cuenta con bicicleta, pero que tenía el afán de participar, se gestionó ante el Instituto del Deporte del Distrito Federal el préstamo de 100 bicicletas.
Bernardo Segura, señaló que este es el inicio de una serie de estrategias encaminadas a fomentar el deporte entre la comunidad contrerense; promoverá la actividad física en los 7 módulos deportivos con que cuenta la delegación y el impulso de eventos deportivos masivos.

Señaló que se impulsará la creación de escuelas técnico-deportivas  en los deportes más representativos como Fútbol, Atletismo, Boxeo,  Tae kwan Do en los que se podrá detectar los talentos para canalizarlos al Instituto del Deporte y a la Comisión Nacional del Deporte y así sacar provecho a tus cualidades atléticas.

About comsocmagdalenacontreras

Coordinación de Comunicación de la Delegación Magdalena Contreras
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s