Ofrece Cecilia Gallardo “Concierto para muertos” en la Magdalena Contreras

This slideshow requires JavaScript.

La cantante mexicana Cecilia Gallardo ofreció un concierto para nuestros muertos en la explanada delegacional de La Magdalena Contreras, donde acudieron unas 300 personas que entonaron cada una de las canciones.

La cantante de regional mexicano, con tres discos en su carrera y 31 años de trayectoria musical, dedicó el concierto a su padre, el artista Salvador Gallardo, representante de la corriente del Estridentismo, movimiento artístico mexicano de los años 20.

La cantante, quien ya prepara una nueva producción solista, entonó melodías del repertorio de Lila Downs, Chavela Vargas, sones cubanos y muchos temas que agasajaron a los contrerenses.

La Jefa Delegacional en la Magdalena Contreras, Leticia Quezada Contreras, anunció  que este tipo de actividades continuarán realizándose en todos los espacios públicos de la demarcación.

La funcionaria dijo estar consciente de que no todos los vecinos pueden desplazarse hasta el centro de la delegación para disfrutar de estas actividades, por lo que los espectáculos serán llevados a distintos rincones de Contreras.

A propósito de la visita de la cantante a la delegación, la Coordinación de Cultura anunció que pronto realizarán una muestra de Salvador Gallardo en el Foro Cultural, para mostrar sus trabajos dentro del Estridentismo.

About comsocmagdalenacontreras

Coordinación de Comunicación de la Delegación Magdalena Contreras
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s