PREMIACIÓN DEL CONCURSO DE OFRENDAS Y CALAVERITAS LITERARIAS EN LA MAGDALENA CONTRERAS

This slideshow requires JavaScript.

El gusto por el rescate de nuestras tradiciones se hizo presente en el concurso de ofrendas y calaveritas literarias, en el que los contrerenses participaron desde sus colonias, casas, escuelas, parques y panteones de la delegación La Magdalena Contreras.

De esta manera concluyeron estos cuatros días dedicados a la memoria del escritor Carlos Fuentes, con la premiación de estos dos concursos que reunieron a vecinos de todas las edades quienes hicieron uso de su ingenio y creatividad para rescatar el verdadero sentido del día de muertos.

La ganadora del primer lugar del concurso de ofrendas fue la señora Raymunda Ayala Echeverria de la colonia Pueblo Nuevo Alto, y en el concurso de calaveritas literarias fue el señor Jorge Bárcenas , quienes se hicieron acreedores del reconocimiento y aplauso de los asistentes a la premiación.

La lectura de las calaveritas literarias estuvo acompañada de tamales y atole ofrecidos por la Jefa Delegacional en La Magdalena Contreras, Leticia Quezada Contreras.

El jurado calificador estuvo compuesto por Armando Renato Porras de la escuela de artesanías del INBA y por el profesor de Letras hispánicas y talleres, Moisés Reyes Emeterio de la Facultad de Filosofía y letras de la UNAM

About comsocmagdalenacontreras

Coordinación de Comunicación de la Delegación Magdalena Contreras
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s