INAUGURA LETICIA QUEZADA LA TERCERA JORNADA SOCIAL Y DE SALUD EN 40 DÍAS DE GOBIERNO

This slideshow requires JavaScript.

  •  Se ofrecieron servicios de medicina alternativa, talleres de prevención del cáncer, así como asesoría jurídica y gestión.

 La Jefa delegacional de Leticia Quezada arrancó la Jornada Social y de Salud en la explanada de la delegación Magdalena Contreras, en compañía de su equipo de gobierno y de la senadora de la República, Dolores Padierna.

Dicha jornada ofreció a los vecinos de la delegación diversos servicios como la asesoría jurídica, talleres para prevenir el cáncer de mama y cérvico- uterino, así como tratamientos de medicina tradicional.

Leticia Quezada informó que su gobierno está interesado en la salud y bienestar de la gente, por eso se han realizado hasta el momento tres jornadas de salud en 40 días de iniciada la administración.

Aseguró a los asistentes que realiza los trabajos necesarios para que este año el presupuesto destinado a La Magdalena Contreras no sea el menor de las 16 demarcaciones, porque es urgente  atender la problemática de los ciudadanos.

El kiosco de la delegación se llenó de color con la ceremonia prehispánica que dio la bienvenida a la nueva administración delegacional encabezada por Leticia Quezada y a la senadora Dolores Padierna, para que lleguen cosas buenas para la gente.

En medio de una verbena popular se ofreció comida tradicional, antojitos, dulces, artesanías y productos naturistas para los contrereses de todas las colonias de la demarcación que asistieron.

Fue una mañana de convivencia familiar, en la que los ciudadanos disfrutaron de la música en vivo del grupo Barricada Sur, así como del baile que iniciaron los vecinos en la explanada delegacional.

Los asistentes también recibieron masajes reductivos, relajantes y tratamientos de curación alternativa, en un ambiente festivo.

 

About comsocmagdalenacontreras

Coordinación de Comunicación de la Delegación Magdalena Contreras
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s