RECONOCE LETICIA QUEZADA A CINCO DE LAS PERSONAS MÁS LONGEVAS DE LA DELEGACIÓN

This slideshow requires JavaScript.

La Jefa Delegacional Leticia Quezada entregó un reconocimiento a cinco personas más longevas de la demarcación, vecinos del Barrio de Chisto.

Originarios de La Magdalena Contreras estos vecinos son los pilares de uno de los barrios tradicionales de la demarcación y los contrerenses los reconocieron en el marco de las festividades de la capilla de Chisto en la colonia San Nicolás Totoloapan.

Por su lucha incansable por el bienestar de la comunidad Leticia Quezada entregó los  reconocimientos a la señora Clementina Jiménez de Nava de 97 años de edad, así como a la señora Consuelo Muciño, a la señora Guadalupe Ruiz, al señor Margarito Ruiz Muciño, a la señora Yolanda Ruiz y al joven Diego Ruiz Mora.

En agradecimiento por las atenciones de la Jefa delegacional el señor Gonzalo Ruiz entregó a nombre de los vecinos y de la comisión de festejos de Barrio el Chisto un hermoso reboso que lució durante todo el evento.

Los festejados y reconocidos suman en total más de quinientos años de una vida ejemplar, que la comunidad reconoció y agradeció con una comida comunitaria en la que participaron todos los vecinos que integran el tradicional Barrio de Chisto.

 

 

About comsocmagdalenacontreras

Coordinación de Comunicación de la Delegación Magdalena Contreras
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

One Response to RECONOCE LETICIA QUEZADA A CINCO DE LAS PERSONAS MÁS LONGEVAS DE LA DELEGACIÓN

  1. margarita peña herrera says:

    Felicidades. Las personas longevas y en general los mayores, son pilares en su familia y en la comunidad. Voto por el rescate histórico de los pueblos de Contreras!!!!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s