REALIZA DELEGADA LETICIA QUEZADA OPERATIVO EN MICROBUSES

slide
341056
La Jefa Delegacional en La Magdalena Contreras Leticia Quezada encabezó este medio día un operativo de revisión a pasajeros de transporte público en al menos 30 microbuses.
.
En compañía del Fiscal Desconcentrado en La Magdalena Contreras Humberto Corona Ramírez, el Coordinador de Seguridad Pública Efraín Pérez Marcial y el Director General de Jurídico y Gobierno José Luis Rodríguez Díaz de León; montaron 2 puntos de revisión en la esquina de Luis Cabrera y San Jerónimo.
El operativo consistió en supervisar que los conductores cumplan con lo establecido en el reglamento de tránsito y la Ley de Transporte del Distrito Federal, además de revisar que no viajaran pasajeros armados a fin de evitar asaltos.
La Jefa Delegacional reconoció que en las ultimas 2 semanas se han cometido siete asaltos en las diversas rutas de transporte que circulan por la demarcación y en respuesta a las denuncia se dio a la tarea de implementar este inició de semana un  operativo que salvaguarde la integridad de los pasajeros.
“Recogimos lamentablemente tres testimonios de ciudadanos que nos platican lo que les pasó en el transporte, nos relataron el asalto que vivieron, nos dicen que son unos jovencitos que andan armados, se suben a los microbuses y roban celulares, carteras y todo lo que traigan los pasajeros.
“Lo que nosotros estamos haciendo es distribuir carteles de prevención en cada una de las unidades y entregarles un tríptico a los pasajeros para que lean algunas recomendaciones de prevención sobre todo; estamos en comunicación permanente con la Procuraduría General de Justicia y la Secretaria de Seguridad Púbica y vamos a detener a estos jóvenes, estoy segura.
“El llamado que hacemos a la ciudadanía es por un lado a que adopten medidas de prevención necesarias como las que plasmamos en los trípticos, pero también a que denuncien, porque sólo así podemos actuar; en esta delegación tenemos muchos problemas de tránsito y movilidad y esto lo están aprovechando estos delincuentes que asaltan mientras están detenidos los vehículos
Informó que esta en colaboración con las autoridades de la Procuraduría capitalina para dar con los autores de estos atracos y anuncio que se realizarán operativos diarios con motivo de fin de año y el pago de aguinaldo a los trabajadores además de campañas de prevención del delito a fin de erradicar robos a casa habitación y en la vía pública.
610453

About comsocmagdalenacontreras

Coordinación de Comunicación de la Delegación Magdalena Contreras
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s