Transparenta Delegación Magdalena Contreras presupuesto 2013

Transparenta Delegación la Magdalena Contreras el presupuesto 2013

• Entregará casa por casa informe de presupuesto de gasto programado para este año
• Anuncia Jefa Delegacional Leticia Quezada que el objetivo es convertir su administración en la más transparente del DF

La Jefa Delegacional en la Magdalena Contreras, Leticia Quezada anunció que a partir de la próxima semana iniciará con las jornadas para transparentar el presupuesto asignado para esta demarcación en el 2013.

En las 52 colonias que conformas la delegación, cada domicilio recibirá un folleto informando las cantidades de dinero de las que se dispone y el rubro en que se tiene previsto invertirlo.

La funcionaria dijo que este ejercicio es necesario para cambiar la imagen de los gobiernos delegacionales y como parte de una estrategia para sacar del atraso a Contreras.

“Desde ahora vamos a iniciar una batalla de largo plazo para lograr mayor presupuesto para nuestra delegación, nos dicen que no tenemos acceso a más presupuesto porque no somos transparentes, pues nosotros vamos a cambiar eso, el que nada debe nada teme y yo voy a mostrar las cuentas de esta delegación”, dijo Quezada.

Esta información también se hará publica en la página de Internet de la delegación, además de que se harán carteles para colocar en espacios públicos.

Quezada sostuvo que es necesario mejorar la imagen de la delegación pero también de sus gobernantes y combatir los actos de corrupción que en pasadas administraciones fueron una constante.

“Somos un gobierno diferente, vamos a transparentar hasta el último peso que nos asignen y vamos a pedir más porque ahora nos quedamos con 747 millones más otros millones etiquetados desde el gobierno central.

“Ya lo dije: este dinero lo vamos a invertir básicamente en el mantenimiento de nuestra infraestructura urbana, en solucionar nuestro problema de suministro de agua, en arreglar banquetas, baches; ya lo he dicho, esto no es suficiente pero vamos a seguir insistiendo en la necesidad de contar con mayor presupuesto”.

El proyecto que originalmente planteó la administración de Quezada ascendía a más de 1500 millones de pesos para delegación, es decir el doble de lo que hoy se tiene.

Para garantizar nuevos proyectos y ponerla al día en sus necesidades, dijo Quezada, es necesario tener un presupuesto como este.

“En su momento yo le dije a los diputados, con mil 100 avanzamos, no lo logramos, pero no nos damos por vencidos, vamos a demostrar que cada peso que nos den, lo vamos a alargar y utilizar de la mejor manera, lo van a ver y poder revisar con detalle”, afirmó.

About comsocmagdalenacontreras

Coordinación de Comunicación de la Delegación Magdalena Contreras
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s