SERÁ LA MAGDALENA CONTRERAS EJEMPLO DE TRANSPARENCIA

This slideshow requires JavaScript.

SERÁ LA MAGDALENA CONTRERAS EJEMPLO DE TRANSPARENCIA

· La Jefa Delegacional Leticia Quezada Contreras, firmó el Acuerdo de Transparencia Total con la Oficina de Información Pública del Distrito Federal
· Se entregará trípticos casa por casa con la información del presupuesto anual para la demarcación
Por primera vez una dependencia de gobierno trasparenta peso por peso el gasto público, así lo acordó esta mañana Leticia Quezada quien encabeza el gobierno delegacional en La Magdalena Contreras.
El convenio se firmó con el Presidente de la Oficina de Información Pública del Distrito Federal, el Maestro Oscar Guerra quien felicitó la iniciativa de la jefa delegacional, pues eso permitirá a todos los ciudadanos y principalmente a los contrerenses saber en que y como se gasta el dinero público.
Oscar Guerra, nombró a La Magdalena Contreras como delegación piloto en la transparencia del Presupuesto Participativo antes y después de ser ejercido, creando un vínculo necesario con la ciudadanía y el gobierno en el monto y destino de este gasto.
En los próximos días, los contrerenses recibirán en sus domicilios la información de la asignación del presupuesto 2013, que será de 747 millones de pesos a ejercer, así como los 48 millones etiquetados, y los 20 millones de pesos asignados a cada colonia por el Jefe de Gobierno del Distrito Federal y aprobado por la Asamblea Legislativa del Distrito Federal.
La trasparencia en el gasto público forma parte de los ejes principales del gobierno que encabeza La Jefa Delegacional, Leticia Quezada Contreras y así lo ha señalado ante los contrerenses.
Quezada Contreras consideró que “solo así se garantiza el derecho de los ciudadanos a la información pública y es obligación de los gobiernos dar la información y no esperar a que los ciudadanos la soliciten”.

About comsocmagdalenacontreras

Coordinación de Comunicación de la Delegación Magdalena Contreras
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s